• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

15 JULIO 2018

+

Presentacion

BRAGANÇA GRANFONDO

 2018, el Bragança Granfondo by Trek vuelve a ser un polo de aproximación. De aproximación al gran ciclismo, como es norma de los eventos Bikeservice, pero sobre todo de aproximación a las maravillas, misterios y encantos del nordeste portugués.

Por eso, volvemos a llevar al pelotón a atravesar el Parque Natural de Montesinho y las bellas aldeas históricas de França, Río de Onor, elegida una de las siete aldeas maravilla de Portugal, y Guadramil. Y como es la unión y el acercamiento que queremos destacar, en esta segunda edición del Bragança Granfondo by Trek volvemos a atravesar la frontera ya hacer una incursión a la vecina España, visitando la imponente villa de Puebla de Sanabria. Si aún no conoces, no te imaginas lo que estás perdiendo; si ya has participado en 2017, regresa en 2018. ¡Prometemos que no te arrepentirás!

Volvemos a tener tres recorridos: Granfondo, con 157km, Mediofondo, con 104, y Minifondo, con 66. Ven, disfruta y escoje aquel que más te atrae. Déjate conquistar por el carácter de un paisaje indomable, como las gentes que lo habitan. Y siéntete aún más cerca de una región que preserva tradiciones, valores humanos y de amor a la Naturaleza, una región que nos hace sentir en casa. En el fondo, valores que nos hacen sentir Bragança más cerca.

Bragança Granfondo by Trek, más cerca del gran ciclismo!