• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

15 JULIO 2018

+

Kit participante

 

KIT PARTICIPANTE

La carrera tendrá un límite de 2000 participantes en el total de los tres recorridos, que deberán inscribirse en la página web del BRAGANÇA GRANFONDO by Trek (www.bragancagranfondo.com) o en la sede de Bikeservice, en Póvoa de Varzim.

La inscripción deberá pagarse por medio: Paypall ou Visa/MasterCard. Después de pagar su inscripción y en caso de que el participante desista de su participación hasta el 1 de Julio del 2018 podrá rehacerse con en 50% del importe pagado. Pasada esa fecha, la inscripción se considera definitiva.

La inscripción es considerada personal y en caso de cambio de identidad de la misma después del 1 de Julio del 2017 el nuevo participante pagará una tasa extra de 5 euros. El pago deberá ser efectuado por transferencia bancaria para el IBAN PT50 0045 1463 4027 5091 3307 8.

La participación está permitida solamente a individuos con 16 años o más, constituyendo la participación total responsabilidad y riesgo de los participantes. Estos, en el momento de la inscripción, deberán manifestar que se hallan en perfecto estado, sea físicamente que clínicamente, para participar en la prueba.

El coste de la inscripción hasta el 2 de Julio às 12h es de 32 euros para los filiados en la UVP-FPC o en otra federación de ciclismo de otro país. Es OBGLIGATORIO inscribir el número de la licencia federativa en el acto de la inscripción. En caso de accidente, el participante deberá accionar el seguro de su federación. Para los no federados el coste es de 35 euros. Los atletas filiados en la Federação Portuguesa de Cicloturismo e Utilizadores de Bicicleta (FPCUB) o en la Federação de Triatlo de Portugal tendrán que subscribir el segundo tipo de inscripción (y seguro), una vez que los seguros de sus licencias no cubren este género de eventos.
Se aceptarán inscripciones entre los días 2 e 13 de Julio, pero con un coste añadido de cinco euros. Todas las inscripciones hechas después del 25 de junio no tendrán derecho a dorsal personalizado con el nombre del participante.
A partir del 2 de Julio todas las inscripciones no pagadas serán eliminadas. Para hacer una nueva inscripción debe hacerse un nuevo registro en www.bragancagranfondo.com, siendo enviado un nuevo email com con un coste añadido de 5 euros. Las inscripciones cierran al atingirse las 2000 o el 13 de Julio.

Tener especial atención a que las licencias federativas tienen que ser validas en el año en el que se disputa la carrera.

Es obligatoria la colocación del frontal en el manillar de la bici. En el caso de que el participante lo coloque en algún otro local que no el descrito no le será permitido el acceso a la parrilla de salida.

La inscripción incluye:

-   Derecho a participar en el BRAGANÇA GRANFONDO by Trek 2018

-   Camiteta oficial Bragança Granfondo by Trek 2018 - (La organización sólo garantiza el tamaño de la camiseta oficial a las inscripciones confirmadas / pagadas hasta el 15 de junio de 2018).

- Un enbutido, oferta Bísaro - Salsicheira Tradicional

- Barrita energética, oferta Prozis

- Gel energético, oferta Prozis

- Una comida en el final.

- Medalla de finisher- Avituallamiento líquido y sólido.

- Frontal y dorsal personalizados con el el nombre y nacionalidad. ( Inscripción validada hasta el 30 de junio de 2018)

- Primeros socorros y asistencia médica

- Seguro de accidentes personales de acuerdo con la ley en vigor (para atletas no federados en la FPC - Franquicia por valor de 60 €

- Acceso a las duchas al final de la prueba.

- Diploma de finisher em soporte digital.

- Clasificación por chip electrónico.

- Asistencia mecánica profesional