• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

15 JULIO 2018

+

Noticias


El campeón mundial Tiago Ferreira es el dorsal número 1 del Bragança Granfondo by Trek

En la línea de la tradición de Bikeservice de tener grandes deportistas como cabezas de cartel de sus eventos, es un placer anunciar la presencia de Tiago Ferreira en el Bragança Granfondo by Trek.
El natural de Viseu será el invitado especial de la segunda edición de la prueba de ciclismo para todos que hace Bragança aún más cercana, envergando el dorsal número 1.
A los 29 años, Tiago Ferreira es uno de los mejores betetistas mundiales en la variante maratón, habiéndose ya sagrado campeón mundial y europeo, además de las innumerables victorias en las más importantes carreras de esta especialidad.


 History of Portuguese cycling in the presentation of Bragança Granfondo by Trek

Historia del ciclismo portugués en la presentación de Bragança Granfondo by Trek

Marco Chagas y Gustavo Veloso son dos de los nombres más destacados en la historia del ciclismo portugués y solamente un gran evento como la presentación de Bragança Granfondo by Trek reuniría a estos dos campeones, que en conjunto cuentan con seis victorias en la Vuelta a Portugal.

La prueba de ciclismo para todos organizada por Bikeservice y que va a hacer el nordeste transmontano aún más cercano fue presentada el 15 de enero en la Sala de Actos del municipio de Bragança. Y, entre las varias individualidades presentes, estaba también Ricardo Vilela, el natural de la ciudad y que viste los colores del equipo colombiano Manzana-Postobon, en una demostración del bien recibir típico de aquella región.

El Bragança Granfondo by Trek se correrá el 15 de julio de 2018 e incluye tres recorridos: Granfondo (155 km), Mediofondo (103 km) y Minifondo (70 km).


El día 7, a las 8 de la tarde abren las inscripciones en el Bragança Granfondo by Trek


No hay como olvidarlo: este día 8 de diciembre, a partir de las 8 horas de la tarde, ya puedes inscribirte en la edición del 2018 del Bragança Granfondo.

Accede a www.bragancagranfondo.com y inscríbete en el evento que promete hacer de Bragança todavía más cercana. No te olvides que el maillot oficial del evento es gratis!